“Si crees que hay un alma gemela, si crees que hay alguien esperándote, si no encuentras sentido a lo que haces, o si te la pasas haciendo, haciendo y haciendo, y aún así no te sientes satisfecho, este retiro es para ti, ven a reconectarte con la persona más importante, ¡CONTIGO! ”

FACILITADORES

Dora Luz Luna

Orgullosa de compartir un espacio juntos, esperamos entregar toda nuestra pasión y energía para que te descubras, te reencuentres y reconozcas de que formas puedes transformar tus relaciones, principalmente la tuya y en consecuencia las demás.

Marcelo Micó

Para Marcelo Micó su Filosofía de Moverse para Fluir se resume en muchos años de tratar a las personas, observar cómo se mueven, cómo funciona su cuerpo y también observarse así mismo. En donde el cuerpo es el contenedor del individuo y almacena todo lo que le sucede.

RETIRO DE PAREJAS RECONECTANDO
22 – 25 de Septiembre

Hemos concluido nuestro 6to Retiro Renconectando, ha sido una gran experiencia, pero sobre todo, cada día la gente llega más dispuesta y clara de lo que quiere lograr, y esto hace que durante el proceso surjan milagros, de pronto el amor aparece, el perdón surge natural y las ganas de vivir vibran en todo nuestro ser.
Ha sido un trabajo extraordinario, nos han llevado a otro nivel.

Pareciera que todo ha sido un plan maestro, cada participante tenía justo lo que se requería en el espacio, lo que requería el otro, así que terminamos como una gran familia, soltando y sanando heridas del pasado, liberando abriendo espacio para el amor.

TESTIMONIOS

Equilibrium Healing Resort

Equilibrium healing resort es un complejo íntimo diseñado para relajarse, ubicado a una hora de la belleza única de Puerto Vallarta, Jalisco.
El destino ideal para equilibrar mente, cuerpo y alma concebido como un retiro de desintoxicación digital basado en la naturaleza, los alimentos orgánicos, de temporada y las actividades terapéuticas.


RETIRO DE PAREJAS RECONECTANDO
Equilibrium Healing Resort


RETIRO DE PAREJAS RECONECTANDO
SAN SEBASTIÁN DEL OESTE

REGISTRATE