30 Junio – 3 de Julio
Equilibrium Healing Resort

“Si crees que hay un alma gemela, si crees que hay alguien esperándote, si no encuentras sentido a lo que haces, o si te la pasas haciendo, haciendo y haciendo, y aún así no te sientes satisfecho, este retiro es para ti, ven a reconectarte con la persona más importante, ¡CONTIGO! ”

FACILITADORES

Dora Luz Luna

Orgullosa de compartir un espacio juntos, esperamos entregar toda nuestra pasión y energía para que te descubras, te reencuentres y reconozcas de que formas puedes transformar tus relaciones, principalmente la tuya y en consecuencia las demás.

Marcelo Micó

Para Marcelo Micó su Filosofía de Moverse para Fluir se resume en muchos años de tratar a las personas, observar cómo se mueven, cómo funciona su cuerpo y también observarse así mismo. En donde el cuerpo es el contenedor del individuo y almacena todo lo que le sucede.

Equilibrium Healing Resort

Equilibrium healing resort es un complejo íntimo diseñado para relajarse, ubicado a una hora de la belleza única de Puerto Vallarta, Jalisco.
El destino ideal para equilibrar mente, cuerpo y alma concebido como un retiro de desintoxicación digital basado en la naturaleza, los alimentos orgánicos, de temporada y las actividades terapéuticas.


RETIRO DE PAREJAS RECONECTANDO
SAN SEBASTIÁN DEL OESTE

REGISTRATE